Experiencias

 
 
Paula+Josue-0523.jpg

“Escoger a Gloria como nuestra fotógrafa ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. Es muy profesional y flexible. Su cercanía y simpatía hicieron que nos sintiésemos muy cómodos en todo momento y las fotos son espectaculares, nada posadas y muy naturales diferentes a todas las demás opciones. ¡Se desplaza sin problema y hace que un día de fotos sea un día muy divertido.”

Paula & Josué

 
B+J_0644.jpg

“Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Profesional, discreta, atenta a todos los momentos especiales, ¡y un amor! Solo podemos decir cosas buenas de Gloria. La conocí a través de una amiga a la que le hizo las fotos de su boda y me enamoré de su trabajo. ¡Cuando nos llegó el momento no lo dudamos! Todo han sido facilidades con ella, es una grandísima persona y mejor profesional. Su trabajo habla por sí solo. Sin ninguna duda, ¡muy muy recomendable! ¡Gracias por todo Gloria!”
—Beatriz & Jesús

 
JxP-0419.jpg

“No se me ocurre mejor persona/fotógrafa para recomendar a cualquier pareja de novios. Gloria es tan profesional como cercana. Todo lo hace fácil, divertido y bonito. Tenerle cerca en un día tan importante os dará tranquilidad sabiendo que su profesionalidad y trabajo está a la misma altura que su cercanía y simpatía. Echa un vistazo a su trabajo, no te dejará indiferente. Es puro arte”
—Judit & Pierre

 
M+A-1155.jpg

“Las fotos y el fotógrafo son una de las cosas más importantes de la boda. Si sabéis de lo que os hablo, entenderéis lo importante que es decidir bien en este sentido. Y Gloria y su equipo fue la mejor decisión de nuestra boda. Podría exponer miles de maravillosas razones sobre por qué elegir a Gloria, pero es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.”
— Alberto & Macarena

 
D+M-491.jpg

"Gloria es una fotógrafa excepcional. Al quedar la primera vez con ella sobre la posibilidad de que hiciera nuestra fotos, transmitió una paz, seguridad, confianza y profesionalidad que nos dio la tranquilidad de que con ella íbamos de quedar contentos.

Se adaptó a las circunstancias con mucha tranquilidad y creatividad. Fue una bendición tenerle conmigo el día de la boda y las fotos, sólo tienes que dar un vistazo a su página web para saber que van estar espectaculares.
¡Gracias, Gloria!"

—Dawn & Mau

 
_MG_8624.jpg

"Sobran las palabras al ver las fotos de Gloria. A nosotros nos encantó lo que vimos en su página web. El contacto fue muy ágil y simple. Destacar que nos casamos en Cantabria, y Gloria se trasladó desde Madrid tanto para la sesión de preboda como para la propia boda.

El trato recibido excelente, tanto con nosotros como con los invitados. Todos estaban encantados con ella, del interés que mostraba por fotografiarlos y de la alegría con la que trabaja.

Ha sido una invitada más de la boda y estamos seguros de que esa diversión se verá plasmada en todas las fotos."

—Lina & Germán

 
I+P-0513.jpg

"Esta chica es absolutamente impresionante. Es capaz de ver algo precioso en cada pequeño detalle y plasmarlo en una foto increíble. Su naturalidad y buen rollo deja huella en sus trabajos.

¡No podríamos haber encontrado alguien mejor!"

—Idoia & Pablo

 
BODASEGOVIA.jpg

"Hay pocos fotógrafos que son capaces de contar historias con sus fotos, pero Gloria lo hace de una manera muy natural. Fue muy divertido tenerla en todo el proceso de casarnos y la recomiendo a todos mis amigos cuando se casan."

—Josh & Lucía