EXPERIENCIAS

 
 
D+M-491.jpg

"Gloria es una fotógrafa excepcional. Al quedar la primera vez con ella sobre la posibilidad de que hiciera nuestra fotos, transmitió una paz, seguridad, confianza y profesionalidad que nos dio la tranquilidad de que con ella íbamos de quedar contentos.

Se adaptó a las circunstancias con mucha tranquilidad y creatividad. Fue una bendición tenerle conmigo el día de la boda y las fotos, sólo tienes que dar un vistazo a su página web para saber que van estar espectaculares. ¡Gracias, Gloria!"

- Dawn + Mau


_MG_8624.jpg

"Sobran las palabras al ver las fotos de Gloria. A nosotros nos encantó lo que vimos en su página web. El contacto fue muy ágil y simple. Destacar que nos casamos en Cantabria, y Gloria se trasladó desde Madrid tanto para la sesión de preboda como para la propia boda.

 

 

El trato recibido excelente, tanto con nosotros como con los invitados. Todos estaban encantados con ella, del interés que mostraba por fotografiarlos y de la alegría con la que trabaja.

A todos los efectos ha sido una invitada más de la boda, que se integró perfectamente como parte del evento, y estamos seguros de que esa diversión se verá plasmada en las fotos."

- Lina + Germán


I+P-0513.jpg

"Esta chica es absolutamente impresionante. Es capaz de ver algo precioso en cada pequeño detalle y plasmarlo en una foto increíble. Su naturalidad y buen rollo deja huella en sus trabajos.

¡No podríamos haber encontrado alguien mejor!"

- Idoia + Pablo


BODASEGOVIA.jpg

"Hay pocos fotógrafos que son capaces de contar historias con sus fotos, pero Gloria lo hace de una manera muy natural. Fue muy divertido tenerla en todo el proceso de casarnos y la recomiendo a todos mis amigos cuando se casan."

- Josh + Lucía